LO INDESTRUCTIBLE

de Pau de Nut
Teatre
Divendres 24 i dissabte 25 de gener a les 21 h.

Per raons alienes a la Sala, hem hagut de fer un canvi d'últim moment en la programació d'aquesta setmana. En substitució de "La invocació" de la cia. Q-ars Teatre, us proposem una peça única entre el teatre I la música:
"Lo indestructible" de Pau de Nut

Lo Indestructible de Pau de Nut

Cuando Pascal Quignard se pregunta por qué la música es capaz de ir al fondo del dolor, encuentra una razón espeluznante: "porque es allí donde ella mora". La supervivencia pasa por la música. Es la música la que nos permite descender y salir con vida de ese descenso. Después ya nunca volveremos a ser los mismos que fuimos. ¿Pero alguna vez hemos llegado a ser los qué éramos?

Si no me dedicara a la música, probablemente ya estaría muerto.

Pau de Nut

Duración: 70min (aprox)
Idioma: Castellà-Català
Género: Concierto/performance

·Idea y dirección de Pau de Nut
·Textos de Ángela Figuera, Angélica Liddell, Pascal Quignard y Pau de Nut
·Canciones de John Dowland, Jacques Brel, Ana D, Micah P. Hinson, Joy Division, Antonio Vega, Lou Reed, Tim Buckley, Friedrich Hollander…
·Gracias a Pedro Lozano, Diego Sánchez, Espacio Inestable, Sergio López, Nuria Ruiz de Viñaspre

Pau de Nut es músico, cantante, compositor, actor y titiritero. Además de colaborar con la cia. TeatrodeCERCA, actúa bajo la dirección de Joaquín Hinojosa en el espectáculo Voces postumas producido por el Teatro de la Abadía y con Tonino Guitián en La Doña. Dirige Mi relación con la comida de Angélica Liddell, con la que colabora en dos de sus últimas producciones: Anfaegtelse y La casa de la Fuerza. Lleva diez años recorriendo el mundo con Conciertoencanto y es el autor y director de Se t'annodi, se ti snodi: la Libertad.

www.paudenut.com

Logos dels patrocinadors